Miércoles, Junio 28

Empresa

UNIMAX TV es un medio de comunicación ubicado en ciudad de Ambato capital de la provincia de Tungurahua del Ecuador, su frecuencia No. 34 es transmitida a nivel regional en las provincias del centro del país, como son Tungurahua y Cotopaxi

 

MISIÓN

Nuestra labor es producir televisión regional para todos los públicos con talento y recursos locales, buscando la satisfacción de nuestros televidentes y la consecución de los fines de la colectividad en la cual nos desenvolvemos. Hacemos una televisión diferente y nuestra.

 

VISIÓN

UNIMAX TV pretende unir a los pueblos, hacer conocer nuestra cultura, identidad y valores, fomentar la cultura de nuestros televidentes mediante la difusión de contenidos informativos, educativos y de formación integral, encarnando los anhelos de nuestra gente y en fin ganarnos la representación de nuestro pueblo convirtiéndonos en su televisión.

 

PERSONALIDAD

UNIMAX TV es una empresa privada enfocada a comunicar e informar mediante lealtad, responsabilidad, honestidad, unidad, transparencia, eficiencia, y servicio social, su programación está basado en sus objetivos institucionales.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Crear y/o consolidar espacios informativos y de análisis que velen por las necesidades del centro del país. Producir, coproducir y/o emitir programas, nacionales e internacionales, que difundan, enseñen y promuevan los valores y derechos del Ecuador.

Tener la mejor calidad de cobertura y señal de UNIMAX TV en el centro del país. Implementar estrategias para posicionar a UNIMAX TV como un medio integrador y alineado a las actividades socioculturales y socioeconómicas.