sábado, enero 20

Facebook ahora permite a sus usuarios ganar dinero, publicando y compartiendo en la red social.

Resultado de imagen para audience network

Audience Network

Audience Network te permite ganar dinero mostrando anuncios de los anunciantes de Facebook en tu sitio web o aplicación para celulares.

¿Qué es Facebook Audience Network?

Audience Network amplía la publicidad basada en las personas de Facebook más allá de la plataforma de Facebook. Con Audience Network, los editores pueden ganar dinero mostrando anuncios de anunciantes de Facebook en sus aplicaciones o sitios web para celulares.

¿Cómo funciona Audience Network?

Puedes ganar dinero mostrando anuncios de Audience Network en tus aplicaciones o sitios web para celulares. Para ello, necesitas:



  1. Integrar Audience Network en tu aplicación o sitio. Según tu plataforma, puede que necesites implementar un SDK.
  2. Crear ubicaciones en el panel para desarrolladores e implementarlas en tu aplicación o sitio.
  3. Solicitar la revisión de tu aplicación o sitio. Este es un proceso automático que ocurre la primera vez que solicitas un anuncio de Audience Network.
  4. Publicar tu aplicación en la tienda de aplicaciones o publicar tu sitio web. Cuando las personas comiencen a ver Audience Network en tu sitio o aplicación, empezarás a ganar dinero.

Los anuncios que proporcionamos para tu aplicación o sitio pertenecen a anunciantes de Facebook que eligen mostrar sus anuncios en Audience Network.

Obtén información sobre cómo empezar a usar Audience Network.

¿Por qué los anunciantes quieren mostrar sus anuncios en Audience Network?

Los anunciantes buscan llegar a las personas con más probabilidades de interesarse en sus productos. Mediante la segmentación de Facebook, los anunciantes pueden mostrar anuncios a las personas según su edad, sexo, lugar, intereses y mucho más. Como anunciante, Audience Network te permite llegar a las mismas personas tanto en Facebook como mientras usan tu aplicación, lo que aumenta el número de lugares donde puedes conectar con clientes potenciales.

Resultado de imagen para audience network



Los pagos de Audience Network se realizan mensualmente. Por lo general, el pago de los ingresos de un mes se efectúa en la tercera semana del mes siguiente. Por ejemplo, los ingresos de enero se pagarán en la tercera semana de febrero. Las ganancias de todas las aplicaciones asociadas a la misma cuenta bancaria o de PayPal se pagarán en una sola exhibición cada mes.

El pago mínimo es de $100 (USD) en total por todas las aplicaciones. Si un mes ganas menos de $100, tus ingresos se sumarán a los del mes siguiente, hasta que alcancen los $100.

FUENTE: https://www.facebook.com/help/audiencenetwork/182636378776425/?ref=u2u



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *