sábado, enero 20

DOS SORPRENDENTES PREDICCIONES PARA EL 2018, “CHINA CAMBIARÁ EL MUNDO”

DOS SORPRENDENTES PREDICCIONES PARA EL 2018

Baba Vanga, la vidente que predijo el 11s de USA, en 1989

Famosa vidente dio dos fuertes predicciones para el 2018

La famosa vidente, Baba Vanga, que presagió el 9/11, dio dos fuertes revelaciones que según indicó se cumplirán en el 2018. La mujer predijo los atentados a las Torres Gemelas en 2001 y, antes de morir, dijo cuándo se acabaría el mundo.



Esta anciana de origen búlgaro, también presagió otros desastres y eventos mundiales como la llegada a la presidencia de Barack Obama y, para el 2016, que grupos extremistas usarán armas químicas contra los europeos.

Baba hizo dos revelaciones acerca de lo que sucederá en los próximos doce meses.

De acuerdo a las predicciones de la mujer, la denominada “Nostradamus de los Balcanes”, dos acontecimientos cambiarán el mundo.

El portal digital Cadena 3 y The Mirror, señalan que el primero de ellos es relacionado con China, país que predijo se convertirá en potencia mundial, por encima de Estados Unidos, de hecho, dijo que será el más poderoso nunca antes visto.

Muchos creen que esto puede hacerse realidad porque solamente el 4,1% de la economía mundial en 1970, mientras que en 2015 alcanzó el 15,16% y el índice sigue subiendo en los días actuales.
En este sentido, se espera que la contribución de Estados Unidos de un 16,7% disminuye a un 14,9% antes del año 2025.



También señaló que se realizará el descubrimiento de una nueva forma de energía en el planeta Venus.

Aunque no hay una misión espacial prevista para Venus, está previsto que la sonda Parker Solar Probe sea lanzada en julio de 2018 para investigar la corona exterior del sol.
Si bien no aterrizará en Venus, usará la fuerza gravitatoria del planeta para pasar alrededor del Sol.

Cabe recordar que entre las últimas predicciones de Nana está la invasión a Europa por parte de extremistas musulmanes, que habría comenzado con la primavera árabe en 2010.

En 1989 advirtió que los estadounidenses debían tener mucho cuidado porque serían atacados por “pájaros de acero”, haciendo referencia al ataque del 11 de septiembre.

“Los hermanos americanos caerán tras ser atacados por los pájaros de acero (…) La sangre de inocentes se derramará”, decía la predicción de Baba.
También predijo el Brexit al profetizar que Europa “dejaría de existir” como se conoce en el 2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *