sábado, enero 20

HORÓSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS 2018- será el mejor año para virgo y escorpio.

Horóscopo 2018 para los 12 signos del zodiaco.

Resultado de imagen para Signos del zodiaco

Horóscopo 2018 para Aries.




Aries (del 21 de marzo al 21 de abril).  Signo cardinal de fuego. Regente: Marte.

Los nativos de Aries -especialmente aquellos nacidos en el primer decanato- vivirán un año marcado por fuertes influencias.

Con el ingreso de Saturno en Capricornio, tendrán que superar obstáculos probablemente por circunstancias que escaparán al propio control. Las situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad. Pueden aparecer problemas con personas de autoridad, o es la propia autoridad la que puede ser cuestionada. Es habitual durante esta etapa, vivenciar demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda o, necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos, aunque esos esfuerzos seguramente alcanzarán logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo. Es un tiempo de poco entendimiento con la pareja y en las relaciones en general. La Tradición observa que durante estos ciclos es frecuente una baja de vitalidad, las energías físicas tienden a menguar por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo.

Horóscopo 2018 para Tauro.

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo Signo fijo de tierra, regente: Venus.

Debido a la favorable posición de Saturno durante este año 2018, los nativos de Tauro, especialmente aquellos que hayan nacido en el primer decanato del signo experimentarán una insospechada evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia confortable. Existen apoyos planetarios sólidos que significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Sin embargo -y como durante gran parte del año estos nativos recibirán también la influencia de Júpiter desde un ángulo desfavorable- pueden caer en los excesos y en la exageración. La tendencia será exigir demasiado de la vida, y a gozar demasiado plenamente de todas las satisfacciones, por lo que deberán estar atentos durante este tiempo a no abusar de los placeres de la mesa, ya que esto puede perturbar la salud y hasta puede haber riesgo de engordar.

Horóscopo 2018 para Géminis.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio) Signo mutable de aire, regente: Mercurio

​Ya sin la pesada influencia de Saturno, durante el período de casi seis meses en el que Marte, el planeta de la acción, transite por Acuario -desde el 17 de mayo hasta el 15 de noviembre- Géminis será uno de los signos más beneficiados del zodíaco, sobre todo en lo que se refiere a la profesión y actividad, pues recibe los influjos de Marte desde un ángulo favorable.

Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones e influirá mayormente sobre aquellos nacidos en el primer decanato. Será una época de sentirse activos y físicamente fuertes. Buen momento para vigorizar la mente y el espíritu comenzando nuevas actividades tanto físicas como intelectuales o también aquellas que requieran de energía y coraje. Será una etapa provechosa para practicar o participar en competencias, aparecerá la necesidad de una cierta independencia para beneficio propio. Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual. Sin duda será un período dinámico y placentero. Conseguirán el éxito en la proporción al esfuerzo y la capacidad desplegados.




Horóscopo 2018 para Cáncer.

Cáncer 21 de junio hasta el 22 de julio Signo cardinal de agua, regente: la Luna.

​A partir de diciembre del 2017 Saturno desde su opuesto, Capricornio, donde estará por aproximadamente dos años y medio marcará una tendencia más introspectiva que puede llevar a dificultar la relación con los otros y, aunque este año 2018, el planeta del orden y la estructura, que algunos llaman el “señor del karma”, influenciará solamente al primer decanato, sus efectos no tardarán en hacerse sentir en todo el signo.

Este tránsito puede señalar actitudes rígidas de parte de los nativos de Cáncer, pero también indicar que estén conscientes de sus propias limitaciones. Influye también en circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, especialmente las mayores, haciendo que la exigencia y la responsabilidad sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas, un exceso de carga o de responsabilidad y que el entorno no apoye ni facilite las cosas. Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Especial atención con los enfriamientos, los golpes y la dentadura!

 

Horóscopo 2018 para Leo.

Leo: del 22 de julio al 21 de agosto Signo fijo de fuego, regente: el Sol

Desde mediados de mayo hasta el mes de octubre los nativos de Leo van a estar influenciados por la energía de Marte que, orbitando desde la oposición, marcará un tiempo difícil en el que seguramente va a ser problemático -entre otras cosas- contener la agresividad. La tendencia será a no tener en cuenta a los demás, por lo que pueden presentarse enojos, peleas y tiranteces que pueden dificultar las relaciones, incluso con las figuras de autoridad como jefes, padres o superiores. La impaciencia y el nerviosismo estarán a la orden del día.

La oposición de Marte al Sol suele expresarse también a través de un exceso o defecto en la actividad, puede suceder que sea una época de culminación de proyectos con una gran oleada de labores, o a la inversa, un tiempo en el que las actividades y proyectos atraviesen momentos de parálisis. Esto puede ser así especialmente en el período comprendido entre el 26 de junio al 27 de agosto, período en que Marte permanecerá retrógrado. Podrá parecer entonces que los nuevos proyectos fracasan, que pierden el ímpetu esperado o no se activan. Será un buen momento para reflexionar sobre hechos pasados, actitud que les brindará la oportunidad de canalizar futuros esfuerzos en forma constructiva. Con el ingreso de Marte en Acuario las tensiones pueden ser muy fuertes para las parejas en ese período, especialmente para los nacidos en el primer decanato, y con la oposición de Marte, el riesgo de cuestionamiento o de separación aumenta, se deberá intentar evitar las controversias y aunar esfuerzos de manera constructiva.

Horóscopo 2018 para Virgo




Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre Signo mutable de tierra, regente: Mercurio

​Para Virgo es tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo a largo plazo. Debido a las posiciones favorables de Saturno y de Júpiter durante este año 2018, los nativos de Virgo experimentarán una notable evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas y se volverá más accesible el camino hacia una existencia más confortable. Los apoyos planetarios significarán la posibilidad de hacer notables y firmes avances. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo.

Saturno orbitando desde Capricornio, signo del mismo elemento, les enviará una energía estructuradora y organizadora, será tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo a largo plazo.

Horóscopo 2018 para Libra

Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre Signo cardinal de aire, regente: Venus.

​Saturno desde Capricornio ejercerá una influencia un tanto limitante. Durante este período de gran esfuerzo se pondrán a prueba algunos proyectos y habrá que descartar aquellos que se consideran que no sirven o han fracasado.

Las circunstancias retrasan y obligan a replanteos constantes. Aunque pueden sentirse estimulados por su trabajo, con deseos de adquirir mayores responsabilidades, existe una energía obstructora que obliga a avanzar con lentitud y esfuerzo. Asuntos del pasado que quedaron sin concluir, salen a la luz. Este tipo de influencia sincroniza con la capacidad para la autodisciplina, es un influjo que obliga a actuar concienzuda y tenazmente, y, aunque existe una tendencia a perder la libertad de acción, la capacidad de trabajo los hará rendir en sus tareas. No es tiempo de comenzar empresas sino de conservar lo adquirido, tampoco se deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. 2018 será un año para actuar con cautela y tomar precauciones, es mejor tomar las cosas como se presentan y no forzar condiciones, especialmente aquellos que hayan nacido en el primer decanato.

Horóscopo 2018 para Escorpio.

Escorpio: desde el 22 de octubre al 23 de noviembre Signo fijo de agua, regente tradicional: Marte; moderno Plutón

​Los grandes beneficiados del año, la benéfica influencia de Júpiter se hará sentir hasta noviembre expandiendo los horizontes de los nativos de Escorpio, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, habrá un fuerte deseo de comprender y conocer. Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este período. Época de comenzar nuevos proyectos y expandir actividades. El planeta de la expansión podrá beneficiar así mismo las finanzas otorgando gran capacidad para explotar las ocasiones que se presenten en el plano práctico y económico. Habrá óptimas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para la administración de las mismas.

 

Horóscopo 2018 para Sagitario.

Sagitario: el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre Signo mutable de fuego, regente: Júpiter

​Este año 2018, el signo de Sagitario será recorrido solamente por los planetas Marte y Mercurio, los restantes integrantes del elenco celeste influirán desde otros ángulos del zodíaco.

Marte recorrerá el signo desde el 28 de enero hasta el 17 de marzo. Este tránsito se caracteriza por deseos de hacer, de actuar con iniciativa, hay confianza en uno mismo, con deseos de poder o de tener autoridad. Excelente período para comenzar nuevas actividades, aunque el peligro reside en acciones intempestivas y temerarias, por lo que pueden existir fracasos a consecuencia de iniciativas demasiado audaces, acciones precipitadas, carencia total de previsión, de tacto y de diplomacia. Además, la impaciencia, el enojo, la conducta agresiva, o la falta de consideración por los demás puede ocasionar serios problemas, pero si estas energías son utilizadas inteligentemente y con precaución, pueden resultar muy útiles para realizar todo tipo de labor.

Horóscopo 2018 para Capricornio.

Capricornio: el 21 de diciembre al 20 de enero Signo cardinal de tierra, regente: Saturno

​Los nativos de Capricornio recibirán la visita de Saturno, el señor del orden y la organización transitando por uno de sus domicilios. Este contacto -que ocurre cada 30 años- trae aparejada una actitud de compromiso. En esta etapa se verán influenciados por Saturno, el Señor del Tiempo, los nativos del primer decanato. Podrán sentirse estimulados por el trabajo, por el deseo de adquirir nuevas responsabilidades, verán aumentadas sus capacidades para la autodisciplina y la organización, obligando a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro, ofreciendo, por un lado, la oportunidad de estructurar y organizar, y, por el otro, adquirir nuevas cargas y responsabilidades. Para los jóvenes se tratará de madurar, y, para los mayores, de envejecer. Con el paso de Saturno tomamos conciencia de la finitud de la vida. Saturno, el inexorable dios del tiempo, esgrimía una hoz de oro evocadora del proverbio “lo que siembras cosecharas”. Pueden sentir que deberán vivir experiencias que no siempre serán agradables en virtud de hechos pasados, también podrán existir demoras, retrasos y esfuerzos. Saturno exige orden y organización.

Horóscopo 2018 para Acuario.




Acuario: 21 de enero al 18 de febrero Signo fijo de aire, regente Tradicional: Saturno, Moderno: Urano.

Los sociables nativos de Acuario vivirán un 2018 de variadas y diversas influencias. Por una parte, el tránsito de Júpiter desde un ángulo disonante les pide ser cuidadosos sobre todo en lo que se refiere a la economía, ya que se acrecentará la tendencia al derroche. Júpiter en mal aspecto al Sol no puede ser considerado un mal tránsito, ya que su influencia no es depresiva ni poco feliz en absoluto, al contrario, es prometedor y puede crear una actitud exagerada de autoconfianza. Esa influencia se caracteriza por una tendencia general a la exagerada expansión. Pueden presentarse oportunidades que parecen favorables pero el resultado no ser lo que se espera. La tendencia será a los excesos, al derroche, perdiendo el sentido de las proporciones y pudiendo cometer serios errores, especialmente en lo que respecta a finanzas y negocios. La influencia de este tránsito desde el punto de vista positivo es la generosidad y si se actúa con restricción o reflexión, este influjo actuará positivamente. Sin embargo, no es una buena época para comenzar un trabajo, especialmente si hay dinero de por medio, porque es probable que con el tiempo conduzca a una eventual pérdida. Será un año poco favorable para los procesos legales y puede haber poco entendimiento en la pareja o en las relaciones en general.

Horóscopo 2018 para Piscis.

Piscis: el 19 de febrero al 21 de marzo Signo mutable de agua, regente tradicional: Júpiter, regente moderno: Neptuno.

​Las influencias astrales para Piscis durante el 2018 son prometedoras en todas las áreas, por eso es uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, los piscianos podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Piscis es otro de los signos favorecidos por la influencia de Júpiter que, desde Escorpio, les envía sus benéficos efluvios que se recibirán como una serena brisa caracterizada por la animación, el buen humor, el optimismo y el entusiasmo, por la confianza en sí mismo y también por una mayor generosidad y liberalidad. Se siente en plena forma, animado por una vida más intensa, con la sensación agradable de un exceso de fuerza que sólo pide exteriorizarse. Después del largo paso de Saturno desde un ángulo adverso, los buenos efectos de Júpiter se harán sentir. Además, este tránsito da al sujeto el sentido de su valor, aumenta su dignidad, su orgullo y sus ambiciones. En lo que se refiere a los hechos, estará favorecido por la suerte, los acontecimientos giran en su favor. Se goza de la protección de sus superiores, de personajes influyentes. Lo que se emprende tiene éxito, y los recursos financieros pueden entonces acrecentarse considerablemente. Durante este período, todo acaba por arreglarse de forma provechosa para el nativo, incluso si otros tránsitos disonantes afectan a otros puntos del horóscopo. Las peores dificultades son superadas gracias al positivo estado de ánimo del sujeto, que se siente “protegido”, y gracias a ayudas y socorros que se pueden calificar muchas veces de “providenciales”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *