sábado, enero 20

Las tradiciones, cabalas, rituales que si los haces te podrían dar mucha suerte en el nuevo año 2018

Resultado de imagen para cavalas fin de año

Las principales cabalas o tradiciones o ritos o costumbres que se hacen en el mundo cada fin de año cada vez sorprenden mas a las personas, esta vez te presentamos  tradiciones que podrían darte lo que siempre has deseado en el nuevo año 2018.

COMER 12 UVAS




Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo

Se comes doce uvas durante los últimos 12 segundos del año podrías cambiar tu vida  son 12 porque son doce meses en el año, las doce es una hora que coincide con el final del año y el principio del siguiente, por lo que ese número está cargado de un fuerte simbolismo al que los más supersticiosos le auguran todo lo bueno. ten cuidado no te vayas a ahogar por intentar comer una uva cada segundo.

DAR UN BESO

Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo

Los estadounidenses creen que no dar un beso justo después de las doce de la última noche del año asegura 365 días de soledad. Si das un beso romántico justo a media noche estas asegurando un año libre de la soledad, tendrás amor y besos todo el tiempo.

COMER LENTEJAS

Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo

Símbolo de riqueza y dinero, un buen plato de lentejas no puede faltar en la mesa de ningún italiano durante la cena de Nochevieja, y poco a poco esta costumbre va instalándose en España. Cuantas más se comen, más se gana. Una creencia que viene de lejos, puesto que los romanos regalaban a principio de año estas legumbres con la intención de que se convirtieran en monedas de oro que incrementaran su poder adquisitivo.

Se crea o no en viejas supersticiones, las lentejas son un plato muy sano con muchas cualidades nutricionales para el organismo, así que nunca está de más comerse un plato de esta riquísima receta.



ROMPER UN PLATO

Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo

¿Peligrosa? Sí. ¿Desestresante? También. La manera en la que los daneses dan la bienvenida al nuevo año es una mezcla de estos dos adjetivos. La tradición manda romper los platos tras la cena de Nochevieja. Antiguamente –y todavía en algunas zonas– la vajilla se estampaba contra la puerta de los seres queridos, que quedaban encantados con la acción puesto que representa cariño y buenos presagios para el año siguiente.

Curioso también el rito de saltar desde lo alto de una silla a las doce en punto. Esta tradición afirma que trae buena suerte a todo el que lo hace, por lo que no es raro ver a grandes y pequeños encaramándose al mobiliario de sus casas para atraer todos los vaticinios positivos que les sea posible.

VESTIR ROPA INTERIOR ROJA

Las diez tradiciones de fin de año más sorprendentes del mundo

Con encaje, de pedrería o liso. Da igual el tipo de estampado o tela con el que se haya fabricado la ropa interior que lleves en Nochevieja, siempre y cuando sea roja. Como casi todas las tradiciones, tiene un origen un tanto disperso y confuso. No hay ninguna fuente fiable que determine categóricamente por qué y cuándo nació esta costumbre que está totalmente arraigada en nuestro país.

No hace falta irse muy lejos para descubrir que la lencería se tiñde de rojo cuando se acerca la última noche del año: los escaparates de todas las tiendas se bañan en carmín. La tradición asegura que portando este color bajo la ropa no faltará el amor ni la pasión durante el nuevo año que comienza



CALZON, O ROPA INTERIOR AMARILLA

Dicen que usar ropa interior de color amarillo el 31 de diciembre atrae abundancia y prosperidad.

Si en fin de año alguien quiere un secreto para que el 2018 sea el mejor año de su vida no duden en adquirir ropa interior amarilla que  invoca prosperidad, amor y abundancia

VESTIRSE CON ROPA BLANCA

Vestirse de blanco en Año Nuevo es una buena cábala.

Si ya tienes tu ropa interior roja o amarilla, te ayudamos con als demas prendas para encontrar la paz y prosperidad que necesitas en este nuevo año, solo tienes que utilizar prendas blancas.

ABRAZAR A UN DESCONOCIDO

Resultado de imagen para abrazo fin de año

Si llegan las 12 y el año a terminado corre hacia la persona mas cercana y dale un fuerte abrazo, la mejor forma de atrapar la energía positiva del nuevo año es abrazando a cualquier persona, la única condición es que sea un abrazo fuerte y sincero.

CORRER CON MALETAS AL REDEDOR DE TU MANZANA O CUADRA

Imagen relacionada

El nuevo año esta por comenzar y tu mas grande sueño es viajar, pues debes apresurarte y al terminar el año correr alrededor de tu manzana junto a una maleta, mientras mas rápido corras mas rápido podría presentarse la oportunidad de viaje.

 

Si has hecho alguna de estas tradiciones pues coméntanos, comparte y dale like.

Rituales para navidad y año nuevo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *