sábado, enero 20

La foto de un hombre y un perro viejo que cambio al mundo, lee su historia y compartela.

Foto de un perro viejo y un hombre conmueve a millones

El mundo debe conocer a este hombre que con tan solo unas pocas acciones conmovió a todo el mundo, ahora millones de personas que lo conocen le agradecen haberles cambiado la vida, y su forma de ver a los animales que no tienen hogar y viven en las calles.

En mayo del 2016, el productor de televisión Doug Delony que trabaja en el canal de televisión KHOU Houston, fue a correr en elDiscovery Green Park en Houston, como siempre lo hacía cuando algo llamó su atención, así que tomó una foto. No tenía ni idea de que la imagen del perro viejo y un hombre arrodillado a su lado se volvería viral e iba a tocar los corazones de millones de personas en todo el mundo.

La foto de Doug mostraba a un hombre arrodillado cerca de un perro viejo. Había un cochecito de bebé a su lado, pero no había bebé. El hombre no tenía idea de que estaba siendo fotografiado.

“La mayoría de las tardes, salgo a correr en Discovery Green, y casi siempre veo a este hombre con un cochecito, pero no hay bebé en el interior. Lleva e este hermoso… que parece ser… un perro discapacitado al parque. Deja que se siente en la hierba y sienta todos los olores y ruidos. Aquí le está dando agua en una taza pequeña que trae consigo”

 



Los lectores querían saber más sobre el perro, así que Doug investigó. El nombre del perro es Maximilian, alias Max, y él tenía 16 años en ese momento. Había estado con Edie, la esposa de Troy (el hombre de la foto) desde que era un cachorro.

Max

“Doug, max tiene 16 años y es ciego y tiene artritis y apenas puede caminar, algunos días mejor que otros, cuando nos mudamos cerca de Discovery Green le compramos el cochecito para que pudiéramos llevarlo al parque que ama”.

Max en el parque

“Ama a la gente y a todos los perros. Él es nuestra familia en todos los sentidos. A través de mis 16 años con este increíble y amoroso pequeño chico, él me ha mostrado más amor y comprensión que la mayoría de la gente”.

Max y sus papás



El perro estaba ciego de un ojo y tenía artritis grave, pero su familia no podría haberlo amado más. Todos los días, Edie y su esposo Troy ponían a Max en su cochecito de bebé, caminaban hacia el parque y observaban a su viejo amigo “cobrar vida”.

Cumpleaños de Max

“No creo que debas darle la espalda a alguien solo porque se pone viejo. Creo que merecen nuestro amor, cuidado y atención. Y hay mucho que podemos aprender de ellos, incluso a medida que envejecen”.

Lastimosamente Max falleció en junio de 2017, pero no antes de dejar un legado increíble atrás. Discovery Green, el parque donde Troy y Edie llevaban a Max todos los días para disfrutar del aire libre, dieron a conocer una piedra conmemorativa en su honor.

Piedra conmemorativa de Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *