Miércoles, Agosto 16

Murió el cantante de Linkin Park – Chester :(

Según el portal TMZ, Chester Bennington se habría suicidado. Luchó contra las drogas y alcohol durante muchos años. Tenía 41 años.

Murió el cantante de Linkin Park

Chester Bennington se habría ahorcado. (AP)

 El cantante de Linkin Park, Chester Charles Bennington, se suicidó. Según publica el portal estadounidense TMZ, la voz de la banda de rock alternativo y heavy metal mundialmente famosa tras su canción “In The End”, se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes ciudad del condado de Los Angeles, California, y su cuerpo fue descubierto hoy, antes de las 9 AM.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico había manifestado sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años.

En el pasado, Bennington confesó que había considerado suicidarse porque había sido abusado por un adulto cuando era un niño.

Murió el cantante de Linkin Park

Linkin Park. (Archivo)

Bennington, nacido en Pheonix, Arizona, mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y uno de los pioneros del movimiento grunge, quien también se ahorcó en mayo pasado. Tan estrecho vínculo que, apenas se enteró que Cornell se suicidó, conmovido por la noticia, le dedicó una extensa carta publicada a través de sus redes sociales. “Querido Chris, soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso”, escribió en el primer párrafo.

Murió el cantante de Linkin Park

La carta de Bennington a Cornell tras su muerte en mayo pasado. (Twitter)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *