miércoles, septiembre 20

Conoce al actor que dio vida a Barney (secretos y fotos)

Actor que dio vida al dinosaurio Barney revela detalles desconocidos

Durante la década de los noventa, un dinosaurio de color morado fue la sensación de los niños en todo el mundo. El icónico personaje fue interpretado por el actor David Joyner, quien ha dado a conocer algunas curiosidades del papel más famoso de su vida.

Un icónico personaje

¿Recuerdas a Barney? Fue un dinosaurio que marcó la vida de muchos niños durante los años noventa. ¿Conoces a la persona que le daba vida?

Su nombre

Se llama David Joyner y es un actor estadounidense

Ahora, a 16 años de terminada la serie infantil, el actor revela algunas curiosidades de dar vida al dinosaurio más famoso

“El disfraz pesaba unos 30 kilogramos (66 libras). El interior del traje podía llegar a los 50 grados centígrados (122 Fahrenheit). Así que dentro estás sudando mucho. Solo podía mover hasta los codos. Los pies de Barney también eran enormes. Dentro, tenía unos zapatos deportivos pegados a los pies”

Y agregó: “Cuando la boca de Barney estaba cerrada, no podía ver nada. Para practicar, caminaba por mi departamento como si estuviera ciego. Cerraba los ojos e intentaba sentir la energía en general y de todo lo que me rodeaba”.

Lo que hace actualmente

Ahora, Joyner da vida a Hip Hop Harry, un oso que canta y baila junto a los niños.

Pero el actor, a sus ahora 54 años, siempre será recordado por dar vida al enorme dinosaurio Barney. “Fue maravilloso, algo realmente bueno para mí. Pero ese capítulo ya terminó”, reconoció a Business Insider.

¿Qué te parece? ¿Conocías al actor que le daba vida? ¿Cuál es tu personaje favorito de la infancia? Envíanos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *