Miércoles, Agosto 16

Un policía baila con niños en el One Love Manchester

El One Love Manchester fue mucho más que un concierto multitudinario, fue la manera que tuvieron miles de personas de decir NO al miedo y de salir de sus casas para unirse con sus amigos y disfrutar de la música demostrando así a los terroristas que nada les va a robar su vida ni su libertad.

BBC

De entre tantas estampas emotivas que se vivieron en dicha celebración de la vida, hubo un pequeño gesto que está enamorando al mundo entero, el de un policía.

Este maravilloso hombre estaba allí para trabajar velando por la seguridad de todos los asistentes tras los ataques terroristas que está sufriendo Reino Unido pero, sin dejar de estar atento a su misión, también tuvo un detalle impagable con un grupo de niños pequeños.

Twitter

Cogidos de las manos, bailaron y se divirtieron creando un recuerdo mágico muy alejado del terror que algunos pretenden hacerles sentir. Aquí os dejo el vídeo del momento que ya ha dado la vuelta al mundo siendo visto por millones de personas gracias a las redes sociales.

Esto va por las víctimas y por sus familias. No dejaremos que el miedo invada nuestras vidas, seguiremos adelante todos unidos y la vida triunfará ante el terror.

 MIRA EL VIDEO AKI: https://twitter.com/BantamDan_/status/871460460742275077

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *